Administración de comunidades en Coín y Málaga Capital

administracion-de-fincas-la-villa-asesores

Las ciudades de Málaga y Coín tienen muchas urbanizaciones y comunidades las cuales necesitan un gestor en el que dejen caer todo el peso de la administración.

La administración de comunidades puede abarcar desde lo más simple que una persona pueda imaginar, hasta lo más complejo como nóminas y grandes asientos de gastos comunitarios.

Sobretodo se complica cuando las comunidades tienen zonas comunes como piscinas, patios, jardines, etc. Además, cuando hay muchos vecinos a los que hay que estar pendiente de los pagos que regularmente se hacen en las comunidades es más tarea para el gestor.

Lógicamente, hay más tareas que nadie las ve. Pero se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Administración contable
  • Administración administrativa
  • Mantenimiento de inmuebles
  • Asesoría Jurídica
  • Empleados de fincas urbanas

Como ves, son cinco puntos en los que cada uno es totalmente diferente al otro. Por eso, La Villa Asesores, contamos con personal cualificado/a para ello. Con experiencia en el sector y en el mundillo de las administraciones comunidades en Málaga Capital y Coín.

¿Alguna vez te habías preguntado qué hay detrás de una finca? Ahora ya tienes las ideas un poco más claras pero, también puedes preguntarnos en persona, teléfono o redes sociales. O sin ir más lejos, en la sección de contacto.

CONTACTA CON TU ASESOR DE CONFIANZA

WhatsApp WhatsApp con Nosotros