ESTUDIO ECONÓMICO Y VIABILIDAD
DE PROYECTOS EMPRESARIALES ACTUALES Y FUTUROS.

asesoria-financiera-economica-subvenciones-malaga-lavilla-asesores
NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES

Le escuchamos, entendemos y hacemos nuestras sus pretensiones frente a nuevos retos empresariales. LaVilla Asesores planificará todos los aspectos económicos, financieros, tributarios y laborales que afecten a su nuevo proyecto. En el supuesto caso de nuevas empresas, diseñamos su mejor forma empresarial (empresario autónomo, figuras societarias, cooperativas, laborales). En el supuesto caso de inversiones, diseñamos y solicitamos todo tipo de inversiones empresariales y laborales.

ACTUALES PROYECTOS EMPRESARIALES

Siempre al lado de nuestros clientes. Desarrollamos periódicamente los oportunos estudios económicos y financieros con carácter analítico para estudiar su desarrollo empresarial. El análisis de sus resultados junto con sus opiniones, nos permitirá posibles correcciones del modelo de su empresa. Siempre mejorando el presente y planificando el futuro.

asesoria-financiera-economica-subvenciones-malaga-lavilla-asesores
asesoria-financiera-economica-subvenciones-malaga-lavilla-asesores
SUBVENCIONES

No renuncie a ninguno de los Derechos que le puedan corresponder. LaVilla Asesores se encuentra continuamente actualizado frente a todos los Planes de Subvenciones que le puedan corresponder promovidas por la C.E.E. por el Estado, Autonomía o Ayuntamiento que corresponda (aplicadas a la inversión, modernización, comercialización o I+D+I).Subvenciones y/o bonificaciones frente a expedientes de creación o transformación laboral. Le asesoramos, redactamos, presentamos y hacemos el seguimiento de cualquier tipo de subvención.

FINANCIACIÓN

Acompañamos a nuestros clientes en la solicitud de sus expedientes financieros. Estudiamos, redactamos y tramitamos cualquier tipo de expediente financiero (Préstamos personales, Pymes, ICO, Líneas de Financiación Solidaria o sectoriales). LaVilla Asesores colabora en la actualidad con diferentes entidades financieras (BBVA, Banco Santander, La Caixa).

asesoria-financiera-economica-subvenciones-malaga-lavilla-asesores
WhatsApp WhatsApp con Nosotros